jueves, 9 de mayo de 2013

Bon Jovi - What About Now

Hola! Hoy os traigo el nuevo CD de Bon Jovi, "What About Now":





Tres años después de su último álbum "The Circle", que tuvo una gran expectación por parte de todos los seguidores de la banda, Bon Jovi ha publicado el 12 de Marzo de este mismo año su nuevo trabajo llamado "What About Now". Este último trabajo ha venido seguido por un mes bastante duro para la banda, ya que con la gira de este nuevo álbum en marcha, su guitarrista, Richie Sambora, anunciaba que decidía apartarse del grupo, aunque hace unos días Bon Jovi confirmó en una entrevista que ha sido una retirada temporal debida a problemas familiares.


Sobre el sonido del disco en sí, debo decir que como seguidor de Bon Jovi a lo largo de su carrera me siento bastante frustrado ya que aunque siempre es un placer escuchar su voz y musicalmente no es un mal disco, no es lo que un fan de Bon Jovi espera cuando se anuncia un nuevo disco de la banda. En mi opinión, con cada nuevo disco publicado la banda va perdiendo fuerza y esa esencia tan rockera que les caracterizaba con canciones que se han convertido practicamente en himnos que a todo el mundo le gustan como por ejemplo "It's my life" o "Living on a prayer", para acercarse cada vez más al pop y a las baladas que se escuchan hoy en día en la radio. Aún asi el disco tiene temas en los que queda una pequeña chispa de lo que en su día este grupo llegó a ser como por ejemplo "Because we can". 

Así que en general me parece que es un buen álbum, pero únicamente si nos mentalizamos de que vamos a escuchar un disco de pop, y no uno de Bon Jovi


Aquí os dejo el Track List del álbum: 
1."Because We Can"  4:00
2."I'm With You" 3:44
3."What About Now"  3:44
4."Pictures of You"   3:58
5."Amen"  4:12
6."That's What the Water Made Me"   4:25
7."What's Left of Me"   4:35
8."Army of One"   4:34
9."Thick as Thieves"   4:57
10."Beautiful World"  3:48
11."Room at the End of the World"  5:02
12."The Fighter"  4:37

Duración total del álbum: 51:36

Aquí tenéis las que son en mi opinión las canciones más destacables del disco: